¡No coman esto! si después de la cena tienen pensado tener sexo

August 24, 2016

 

 

Nuestro cuerpo tiene diferentes reacciones dependiendo lo que consumamos, en ocasiones tarda minutos, horas o hasta días, es por eso que se enumeraron los 5 alimentos que están prohibidos comer antes de tener una relación sexual.

 

El primero y que era lógico son Los Frijoles, en la mayoría de los mortales producen inflamación, ya que tardan en ser digeridos, y para evitar gases molestos durante la acción es mejor no comerlos.

 

El Queso, es otro que el cuerpo tarda en procesar, y puede causar que se escape el mal aliento durante un beso apasionado. La Carne Roja es el tercero, no causará que tu cuerpo genere momentos extraños pero como su proceso para ser digerido es mas lento hará que parte de tu energía disponible vaya directo al estomago causando en ti sueño y cansancio haciendo que no te luzcas ¡Y hasta te quedes dormido!

 

Las Papas Fritas están prohibidísimas para los caballeros, ya que reducen la testosterona y la circulación sanguínea que combinado con su alto contenido de sal harán que tengas problemas con la erección. Y por último está La Menta ya que también disminuyen la testosterona y bajan el libido.

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0