Viven más las personas que tienen mucho sexo de jóvenes


Desde hace siglos científicos, filósofos y especialistas han estudiado el comportamiento del sexo entre los seres humanos, consiguiendo en décadas recientes datos que revelan los beneficios que trae a corto y largo plazo.

Hemos explicado que tener sexo libera hormonas que nos ponen de buen humor, nos relajan, crean lazos con la pareja y hasta ayudan a que bajemos de peso, siempre y cuando sea sexo de calidad, proponiendo cosas nuevas y apoyándonos usando todo tipo de accesorios y novedades para hacerlo más divertido y placentero.

Entre más buen sexo tengamos cuando somos jóvenes, subrayando que jóvenes nos referimos entre personas de 18 a 55 años, cuando entremos en la etapa de la vejez nos será más fácil vencer molestias típicas como la congestión nasal ya que el sexo es un antihistamínico natural y curarnos migrañas ya que libera endorfinas. Entre más edad tengamos nuestro metabolismo se vuelve lento, al tener sexo acostumbramos al cuerpo a quemar hasta 200 calorías ya que simplemente un beso quema 26 calorías, si continuamos teniéndolo en la vejez nos continuará siendo sencillo perder peso.

La impotencia sexual es otro tema que preocupa en la edad adulta, pero entre más practiquemos de jóvenes más control tendremos sobre nuestro libido y órganos sexuales, que continuaran activados a lo largo de nuestra vida. Está demostrado que los hombres que tienen una vida sexual activa llegan a vivir más de 80 años y en mujeres el ser sexuales de jóvenes les garantiza que aun pasando los 70 continuaran gozando de una vida sexual con sus parejas, consiguiendo siempre una relación estable y una sonrisa en el rostro.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.