Sencillas verdades que garantizan un matrimonio feliz y sólido


Aclarando que no es lo mismo un matrimonio duradero que uno feliz y sólido, y si lo que tu quieres es tener el último ejemplo e irlo cultivando y fortaleciendo poco a poco, estos tips son para ti.

No fueron revelados por grandes sexólogos o terapeutas, pero si por expertos en la materia, parejas que las han sobrevivido todas y sus recomendaciones se han ido transmitiendo generación a generación. Lo primero que apuntan es que debes tener un noviazgo tan largo como lo necesites, no te adelantes porque todas tus amigas se están casando o porque eres el último primo de la familia soltero, se recomienda un noviazgo mínimo de 3 años y a partir de ahí agregarle todo el tiempo que ambos necesiten para continuar conociéndose y decidirse a contraer matrimonio, hay que tomarle seriedad a éstos asuntos y no verlo como un simple juego, como lamentablemente muchas parejas jóvenes lo están viendo hoy en día.

El segundo tip es que debes conocer muy bien a su familia, sus nombres, aficiones y tratar de convivir con ellos lo más posible, ahí conocerás gran parte de la historia de tu pareja y verás su verdadero comportamiento, como se desenvuelve con los suyos. Ya que si en un futuro deciden ser padres esa familia se convertirá en los abuelos, tíos y primos directos de tus hijos.Si ya aprobaste las primeras dos recomendaciones checa muy bien el tercer tip, el más importante. Califica a tu pareja y si de plano tiene más de 10 defectos que no te gustan es mejor tirar la toalla y buscar a alguien que sea más afine con tu personalidad. Al hablar de defectos no se refieren a los típicos y controlables, sino a problemas serios como que tu pareja sea manipulador, maquiavélico, narcisista, controlador, infiel y/o violento ¡Huye! te lo prometemos, por más que lo intentes no lo podrás cambiar.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.