Pon de buen humor a tu pareja antes de tener sexo

Está comprobado que tendremos mejor desempeño y será más placentera una relación sexual entre mejor humor tengamos. Es por eso que debes poner de buen humor a tu pareja, esto servirá también para que tu te relajes y disfrutes.

Todo puede comenzar con jugueteos, ya sea bromas pequeñas o cosquillas, continuar con caricias, besos y hasta decidirse a tomar roles y dejar volar la imaginación. Apóyate ambientando el lugar con aromas agradables, afrodisíacos, etc.

En Diamante Feromonas contamos con una línea completa de Aceites, Burbujas para Baño y Velas Aromáticas que contienen feromonas, que al ser percibidas por la pareja aumentaran la temperatura del momento y lugar. Además de que están formulados con exquisitos aromas y elementos naturalmente afrodisíacos que cambiaran a buen humor a ambos haciendo más favorable la situación.

Expertos indican que nos entregamos y amamos más cuando nos damos cuenta que nuestra pareja invirtió tiempo y fue creativa para que el acto sexual sea de lo mas confortable.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.