No reprimas tus celos ¡Solo contrólalos!

Sabemos que convivir con una persona celosa puede ser muy difícil, por eso hay que tener paciencia y controlar las emociones. Cuando nos llegan los celos hacía la persona que amamos es muy doloroso e incómodo, pero contrario a lo que recomiendan muchos, no los reprimas ya que eso es peor ¡Solo contrólalos!

Si los reprimes llegará el momento en que explotaras, y vendrá siendo por una simple y sencilla escusa, empeorando la situación y posiblemente hasta perdiendo una relación. Mejor contrólalos, al igual que lo haz hecho a lo largo de tu vida con otras emociones. Lo primero que tienes que hacer es usar el sentido común y no dejarse llevar, no agrandar la situación ni confundir la realidad con suposiciones. Tranquilízate, aíslate y respira.

Ayúdense cultivando su confianza día a día, cambiándose el chip en las emociones y poco a poco vendrán menos celos en la relación, aprender a ver los límites. Recuerda que la raíz de los celos es la inseguridad, por lo que se debe trabajar en la autoestima propia y de la pareja.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.