Los lugares prohibidos para tener sexo ¿Cuáles haz experimentado?

La mayoría de las parejas encuestadas coinciden en que éstos son los lugares más prohibidos para tener sexo, y aunque tuvieron problemas para conseguirlo y el temor combinado con adrenalina se apodero de ellos, no dejan de recomendarlos a otras parejas a que experimenten y se atrevan a más.

En primer lugar está La Alberca, lo recomiendan si quieren experimentar nuevas sensaciones, y sexólogos apuntan a que un lugar acuoso facilita el placer. Le sigue El Auto, ya que lo consideran como una excelente alternativa para el famoso "rapidín". La Playa, El Elevador y El Cine coinciden en que son lugares desafiantes, ya que el hecho de que sean lugares muy públicos aumenta la excitación en la pareja. El Bosque es un lugar ideal cuando se buscan nuevas formas de tener intimidad.

Por último, según la encuesta los sitios menos mencionados pero que más llamaron la atención son: La Cama de los Suegros por inapropiado; y El Baño de un Restaurant pues lo consideran una aventura, pero recomiendan checar bien que todo éste limpio y en orden. Y para finalizar, en la encuesta la mayoría de las parejas coincidieron en que el lugar más romántico es Un Mirador, ya que la combinación de un auto, la soledad y la noche pueden lograr que la pasión se desborde.

¿Cuáles de estos sitios haz experimentado con tu pareja?.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.