Estimúlale visualmente

Bien dicen por ahí que todo entra por los ojos, y en el sexo juega un papel más importante. No necesitamos ser expertos para saber que una mujer en lencería, paseando con movimientos eróticos por la recamara y coqueteando, hacen que cualquier hombre deje de hacer lo que está haciendo y centre toda su atención en ella.

Amiga, si planeas ese momento con anticipación, procura invertir en que tipo de prendas y/o accesorios usaras, al igual que los caballeros, ropa interior limpia y ajustada, y hasta de tonos divertidos, harán que toda mujer se sienta segura y confiada, pues es la imagen que estás dando en la intimidad.

Agrega alguno de los productos que Diamante Feromonas tiene para ti y te aseguramos que posiblemente dormirán muy poco esa noche, y querrán repetir muchas veces más. Estén en ropa intima durante un buen rato, coqueteando, jugando, llenando de erotismo el ambiente, pueden andar así mientras cenan o toman algunas copitas en la habitación, ya que tu pareja irá echando vuelo a la imaginación al verte así, imaginación que pondrá en practica minutos después.

Entradas destacadas
Entradas recientes