Estimúlale con los aromas de las flores más eróticas de la naturaleza


Entre la naturaleza las flores no solo se dividen por sus colores, formas y a qué frutos adornan, sino también por lo que provocan al olfato sus respectivos aromas. Desde los que relajan hasta los que crean un ambiente erótico.

Por ejemplo la flor de Jazmín, no solo tonifica y estimula la piel, aportando mejoras en el aspecto de estrías y cicatrices, sino que su agradable olor agregándole contacto en la intimidad hace que aumente la temperatura de los enamorados.

El Aceite de Rosas, no solo es un antiséptico con propiedades antibacterianas que ayudan a combatir problemas dérmicos en la piel, sino que mezclados con la química sexual propician los mejores encuentros. La Vainilla al tacto prolonga el deseo en la pareja y erotiza sutilmente el ambiente.

Así como flores frescas de campo que ponen más romántica a la pareja aumentando el deseo, creando sensaciones agradables. Como los aromas de flores que contienen nuestros diferentes Aceites de Almendras con Feromonas que despertarán los sentidos al entrar en contacto con la piel, relajando y haciendo de esos momentos inolvidables.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.