Descubre por qué Él no te invita a salir


No te asustes ni alarmes si el chico que te gusta aun no te ha invitado a salir, a pesar de que la relación va excelente y tu estás notando que hay química. Tranquila, te damos razones por las cuales él aun no se anima.

En el mayor de los casos solo es cuestión de tiempo, aunque para ti la historia de amor va como cuento de hadas para él aun no es momento, pero pronto lo hará. Otra razón es que esté esperando que tú des el primer paso, quizás es tímido y nunca ha salido con nadie ¡Dale señales!

También puede ser que le dé miedo a que le rechaces y/o no quiere perderte como amiga (si es que existe una previa amistad de por miedo) por eso si él te late, dale razones para que confíe y se arriesgue. Otros motivos más dramáticos, pero que pasan, podrían ser que acaba de salir de una relación, y considere que sea mal visto. También que le gustes a uno de sus amigos o que tu ex sea uno de ellos, sería muy incomodo.

Y por último, de las razones más comunes es que él aun no tiene claro que quiere contigo y no se entera que tiene que dar el siguiente paso, los hombres no siempre entienden todas las señales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.