Dale una buena impresión a tus suegros con estos tips


Todos sabemos que, además de ser un paso importante para formalizar un noviazgo, la buena impresión con los suegros es determinante para relación que tendrás con tu nueva familia política. Y como solo tenemos una oportunidad hay que saberla aprovecharla. Vestirse para la ocasión, si eres mujer vestirse sobria, con ropas ligeras sin necesidad de llegar a extremos o demasiado producida.

Los hombres pueden ir casuales y no demasiado elegantes, con un buen perfume, el olor para los varones es importante. Si la cita será en otro lugar, campestre, restaurante lujoso o evento, obvio tendrías que ir vestido para la ocasión. ¿Un regalo? muchos preguntan si en ese momento es recomendado llevar un presente para los suegros, pero la sexóloga y especialista Liliana Zavala revela que no, que es algo incorrecto.

Los presentes se deben dar en un cumpleaños o festividad, ya que si les llegas a tus suegros con un regalo inconscientemente pensarán que estamos comprándolos, sumándole que no conocemos al 100 los gustos de los padres de tu pareja, y tal vez algo que para ti sea bonito para ellos pudiera ser ofensivo. Los modales, puntualidad y conversación juegan un papel importante, está demás decir que hay que llegar a tiempo y comportarse. La conversación debe fluir despacio y sin forzarla, y nunca te adelantes a criticar o juzgar un tema.

Por último, en ese encuentro se recomienda no beber demasiado, sobre todo los hombres, por lo general tu suegro te ofrecerá una copa o cerveza, acéptala, pero no te vayas a poner ebrio ya que será contraproducente para ti.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.