Cómo pueden los hombres aprender a pedir perdón


No sirve de nada los 100 ramos de rosas más bonitos del mundo, ni todas las cajas de chocolates, ni la cena en ese restaurante que tanto a ella le gusta, si antes de todo lo anterior mencionado no le pediste perdón.Matt Titus, psicólogo y exitoso terapeuta de parejas, revelo para una entrevista que muchos hombres creen que decir/pedir "perdón" es una sinónimo de debilidad, algo que como machos alfa es lo último que quieren mostrar ante su pareja, y confunden el orgullo con un simple acto de humildad.

El psicólogo recomienda que para tranquilizar a una mujer enojada y ser perdonado completamente tienes qué bajar la guardia ante ella, admitiendo el error que cometiste con madurez, mediante una plática y no con un ramo de rosas y un globo de corazón que dice "Te Amo".

Para atreverte a poder lograrlo éste "perdón" se puede dar mientras den un paseo y no encerrados entre cuatro paredes, inmediatamente al ser perdonado dale comprensión y utiliza las frases mágicas de: "Sí, estoy de acuerdo”, “Tienes razón” y “Lo siento”. Verás como hasta serás recompensado con una deliciosa reconciliación..

Entradas destacadas