Valora los pequeños detalles que tu hombre hace por ti

August 23, 2016

 

 

¿Quieres que llegue tu príncipe azul en su corcel blanco y te salve de la torre y así vivir felices para siempre? o mejor tener a tu lado un hombre que te valore.

 

Quizás no te des cuenta de las pequeñas cosas que tu pareja hace diariamente por ti y que si les pones atención y las valoras te darás cuenta del gran amor, respeto y aprecio que te tiene. Sumándole que para un hombre es complicado asimilar todo un mundo nuevo en pareja, entender a las mujeres y acostumbrarse a hacer varias cosas a la vez; es por eso que si tu chico hace todas o algunas cosas de la siguiente lista ¡No lo dejes ir!

 

1. Bajar la tapa del baño (¡Lo recordó!), 2. Ponerse él del lado de la calle y/o dejarte a ti del lado de la acera (¡Es todo un caballero!), 3. Esperar a que llegues a casa (sobre todo si sus horarios no coinciden o si notas qué está cansado de sueño, pero aun así te espera).

 

4. Te tranquiliza si te despiertas por una pesadilla, 5. Te impresiona en cuando oportunidad tiene (quiere demostrarte su fuerza y que estás segura junto a él), 6. Se acuerda de tus gustos (aunque no de todos pero hace el intento por demostrarte que le importas), 7. Sostiene tu bolso (está seguro 100% de si mismo), 8. Te da de su comida (y mira que algunos hombres comen mucho, ya el hecho de compartir habla bien de él), 10. Por último: se afeita o no (dependiendo como te guste que esté, deja atrás el que dirán y convierte su imagen para que sea de tu agrado).

 

¡Ámalo y agradécele! en realidad él quiere estar contigo. Y también recuerda que en ocasiones quiere ver el fútbol, escuchar su música o hablar de cosas de hombres con sus amigos, y no por eso quiere decir que va a olvidar o dejar de hacer todos estos detalles.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0