Practiquen y perfeccionen las posiciones sexuales

August 23, 2016

 

 

Una buena posición en la intimidad facilita el placer, la comodidad, los orgasmos y hace que la pareja se sienta segura. Es por ello que se recomienda practicar varias posiciones y aventurarte a realizar unas nuevas por locas que parezcan.

 

Terapeutas recomiendan que no quieran acabarse el kamasutra una sola noche, mencionan que es mejor elegir sus 3 favoritas y practicarlas hasta llegar a perfeccionarlas para después intentar nuevas. Es importante contar con buenos lubricantes, ya que por lo general muchas personas no se animan a realizar algunas posiciones por miedo a salir lastimados o quedar en ridículo, al utilizar lubricantes todo se vuelve mas fácil y se disfruta más.

 

Les recomendamos prueben los Lubricantes Comestibles Feel Love en sus 6 presentaciones, ofrecen sabor e ingredientes que harán más placenteros los acercamientos. Así como Lubricante con Feromonas, que agrega magia al ambiente con el poder que brinda el utilizar feromonas en esos momentos, relajando a la pareja y haciendo que disfruten al 100%.

 

Practíquenlo con esmero y paciencia, y se volverán expertos. Apóyense en los Lubricantes Multiorgásmico, Térmico y Retardador para prolongar el coito y disfrutar de cada posición que encuentren o se les ocurra.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.