Pon de buen humor a tu pareja antes de tener sexo

August 23, 2016

 

 

Está comprobado que tendremos mejor desempeño y será más placentera una relación sexual entre mejor humor tengamos. Es por eso que debes poner de buen humor a tu pareja, esto servirá también para que tu te relajes y disfrutes.  

 

Todo puede comenzar con jugueteos, ya sea bromas pequeñas o cosquillas, continuar con caricias, besos y hasta decidirse a tomar roles y dejar volar la imaginación. Apóyate ambientando el lugar con aromas agradables, afrodisíacos, etc.

 

En Diamante Feromonas contamos con una línea completa de Aceites, Burbujas para Baño y Velas Aromáticas que contienen feromonas, que al ser percibidas por la pareja aumentaran la temperatura del momento y lugar. Además de que están formulados con exquisitos aromas y elementos naturalmente afrodisíacos que cambiaran a buen humor a ambos haciendo más favorable la situación.

 

Expertos indican que nos entregamos y amamos más cuando nos damos cuenta que nuestra pareja invirtió tiempo y fue creativa para que el acto sexual sea de lo mas confortable.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0