No dejes que el estrés laboral perjudique su relación

August 23, 2016

 

 

Hoy en día es normal que los dos trabajen, y con ello tengan distintas obligaciones, horarios y metas, pero a la vez compaginarlas con la relación y la profesión de tu pareja. Es complicado, pero aquí algunas recomendaciones para que éstas rutinas y estrés no terminen distanciándoles y perjudicándoles. Si sus horarios los vuelven personas muy ocupadas es momento de comparar horarios.

 

Aprovechen al máximo los tiempos libres que tienen en común, resérvenlo con días de anticipación, y hasta pueden planear algo para disfrutarlo a tope, en lo que esperan a que llegue ese encuentro ideas interesantes les pueden surgir. Este momento puede ser desde un breve almuerzo, rato de ocio hasta un encuentro sexual. Otra cosa que ayuda son Las Citas Pequeñas, coincidir en tiempos que les permita su jornada laboral e ir a comprar algo o tomar un café, será algo rápido pero así mantendrán el contacto de pareja.

 

Recuerden que esas citas como son pequeñas no son para descargar los problemas del trabajo ni dejar preocupada a tu pareja, son para desconectarse y tomar un respiro. Ya por último un "Estoy pensando en ti", "Te extraño" y/o "Ya quiero que llegue la noche para verte", por medio de un mensaje al azar y durante cualquier momento del día le vendrá bien a tu pareja. Mientras estén en sus respectivas labores puedes continuar comunicados, sin llegar a ser posesivos o acosadores, y lo más importante, sin descuidar lo que estén haciendo.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes