No caigan en los problemas más básicos de una relación ¡Mejor supérenlos!

August 23, 2016

 

 

Hoy en día es más difícil que una relación de pareja, unión libre y/o matrimonio dure, en ocasiones por la velocidad con que se dieron las cosas y en otras porque ambos lados no dieron el todo de sí para solucionar los problemas y continuar adelante.

 

¿Pero por qué actualmente existen más rompimientos, divorcios y las parejas no duran? Expertos en el tema apuntan a que las relaciones de hoy en día están cayendo en los problemas básicos, que existen desde hace décadas y nuestros padres y abuelos superaban a la primera ¿Y cuáles son éstas trampas? los mismos expertos mencionan que se trata de 3 complicaciones, y que lo mejor ¡Se pueden superar!

 

La primera es La Falta de Comunicación, si algo no te gusta por temor a hacer daño o porque crees que tu pareja es vidente te lo guardas, es mejor tener uno o varios diálogos y conforme avance la relación ir encontrando la forma de cómo llevarlos a cabo, su contenido y desenlace, logrando así la mejor comunicación para la pareja. Poco a poco ir evitando ironías en éstos diálogos, dobles intenciones o verdades a medias. Tomando en cuenta que el tipo de comunicación que tienen tus primos, amigos o vecinos no es la misma que les funcionará a ustedes.

 

La segunda trampa es La Administración Financiera, sobre todo si ya viven juntos y comparten ingresos y gastos, a menos que tu pareja sea súper avariciosa o te tenga trabajando para él/ella ¡No hay porque pelear por el dinero!. Evita éstas frases: "¿Ahora en qué gastaste el dinero?", "¿No sabes que debemos ahorrar?", "¡Todo lo que haces es gastar y gastar!", o trata de decirlas poco y de la mejor manera posible, quizás con otras palabras. En lugar de culparse el uno al otro, creen un plan de gastos y ahorro en el que ambos estén de acuerdo y dejen algo de sus ingresos independientes, así cada uno hará lo que quiera con su porción sin que el otro le critique o juzgue en que lo gasta. Si es necesario hacerlo por escrito, tener un pizarrón en el refrigerador y/o llevar una agenda ¡Háganlo! no es excesivo ni tiene nada de malo, al contrario verán cómo su economía prospera.

 

Y la última trampa y en la que muchos caen es La Insatisfacción Íntima, todo por evitarse penas, guardarse propuestas o estar en el continuo pensar de ¿Qué dirá mi pareja de mi si le menciono esto o aquello? La confianza es el mejor juego previo que debe existir, después sean honestos con sus gustos, sentimientos y deseos, sin tener miedo al ridículo jueguen y explórense.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0