Lo peligrosamente placentero de tener sexo con tu ex.

August 23, 2016

 

Una Web especializada en citas lanzó una encuesta a sus usuarios para que respondieran ¿Quiénes habían tenido sexo con sus ex, que tan frecuente lo hacían, cuánto tiempo debería pasar después del rompimiento y que tan peligroso pudiera resultar?, por todos los sentimientos que se mezclan.

 

Se llegó a la conclusión de que éste peligroso deporte debe realizarse ya pasado meses del final de la relación y que ambas partes estén conscientes que no sucederá nada más allá, ya que por lo general uno de los dos lleva a cabo la acción con la esperanza de un regreso. Deben haber superado todas las peleas y malos entendidos, hacerlo sin planear, sin que sea especial o darle mucha importancia.

 

Como buenos adultos quedar en algún sitio, tener la relación y listo, recordar que ya no son pareja y no tiene porque haber más, simplemente es por diversión. Otra cosa importante es que ninguno de los dos tenga pareja en esos momentos ya que se le sumaría más riesgo al peligro. Y como bien dice el dicho: donde hubo fuego... por eso los usuarios encuestados de ésta Web dejan claro y recalcan que si aun existe una pequeña ceniza de pasión y/o amor que no se apaga es mejor no arriesgarse, ya que podrías salir muy lastimado, perderías mucho por simplemente cubrir un deseo que quizás se cubra mejor con otra persona ¡Tanto que te costo olvidarle!

 

Lo que si es que un 85% de los encuestados lo ha hecho y de ésta cifra un 30% lo hace con frecuencia ya que han seguido las indicaciones anteriormente dadas a la perfección y simplemente lo realizan como un hobbie sin que haya heridos.

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0