Evita que el Whatsapp destruya tu relación

August 23, 2016

Primero fue el MSN, después el Facebook y ahora es el Whatsapp una de las principales causas por las cuales las parejas discuten y pelean, muchas terminando con la relación. Y en la mayoría de los casos no se trata más que de malos entendidos o malos usos de la tecnología. Estos tips podrían ayudarte a salir bien librado de los problemas que puede generar esta app:La famosa "última conexión" que a muchos molesta y a muchos otros les obsesionan, te recomendamos hables con tu pareja y ambos la desactiven, así se evitan la manía de estarse "espiando".

 

La Doble Palomita Azul también ya se puede desactivar si descargas la última actualización de la app. Envíale un mensaje de buenos días y otros preguntándose ¿Cómo les va?, pero hasta ahí; en momentos en el que estás haciendo otras cosas vuelve más limitada su comunicación y recordar que no siempre tiene porque haber una respuesta ante cada mensaje. No siempre tiene que convertirse extensa una plática que puede ser breve. Así como si tu pareja se tarda en responder no te obsesiones y estés mirando el celular a cada rato, no liberes tus inseguridades y dale más confianza a tu pareja, no está haciendo nada malo, simplemente se tarda en contestar.

 

Y por nada del mundo deja que él o ella responda tus mensajes o se haga pasar por ti, eso ya es extremo y habla de una relación peligrosa; tómate tu tiempo para responderle a tus contactos.Recordemos que en ocasiones utilizamos nuestros móviles para checar otras cosas, como trabajo, correos, mensajes, llamadas u otras redes sociales que nos urge ver, y con esto el Whatsapp nos identifica y nos marca En Línea, más no quiere decir que lo estemos y que tengamos que estar todo el día pendiente de la aplicación.

 

Otro tip es desactivar las notificaciones del Whatsapp y tenerlo cerrado mientras estemos haciendo otras cosas, solo abrirlo en momentos específicos del día para platicar.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0