Cómo pueden los hombres aprender a pedir perdón

August 23, 2016

 

No sirve de nada los 100 ramos de rosas más bonitos del mundo, ni todas las cajas de chocolates, ni la cena en ese restaurante que tanto a ella le gusta, si antes de todo lo anterior mencionado no le pediste perdón.Matt Titus, psicólogo y exitoso terapeuta de parejas, revelo para una entrevista que muchos hombres creen que decir/pedir "perdón" es una sinónimo de debilidad, algo que como machos alfa es lo último que quieren mostrar ante su pareja, y confunden el orgullo con un simple acto de humildad.

 

El psicólogo recomienda que para tranquilizar a una mujer enojada y ser perdonado completamente tienes qué bajar la guardia ante ella, admitiendo el error que cometiste con madurez, mediante una plática y no con un ramo de rosas y un globo de corazón que dice "Te Amo".

 

Para atreverte a poder lograrlo éste "perdón" se puede dar mientras den un paseo y no encerrados entre cuatro paredes, inmediatamente al ser perdonado dale comprensión y utiliza las frases mágicas de: "Sí, estoy de acuerdo”, “Tienes razón” y “Lo siento”. Verás como hasta serás recompensado con una deliciosa reconciliación..

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.