5 Cosas que los Hombres aman de vivir en pareja

Está comprobado que los varones son los más beneficiados al momento de vivir en pareja, todo les es mas sencillo y llevan una vida mas ordenada y limpia. Una Encuesta realizada por un diario enumeró en un Top 5 las cosas que los Hombres aman de vivir en pareja.

TRABAJO EN EQUIPO: A la mayoría de los hombres les gusta trabajar en equipo, por eso llevar el control de una casa es mas sencillo y rápido cuando se comparte con otra persona, obteniendo resultados efectivos y evitando la desesperación de no conseguirlo a tiempo.

VIVIR CON SU MEJOR AMIGO: si te conviertes en alguien que le escucha, comprende, acepta y comparte algunos de sus gustos ya estás del otro lado, y el sabrá agradecértelo y querrá pasar mas tiempo contigo. Tener a alguien con quien experimentar la aventura de la vida y a alguien quien le espera cuando llega a casa es algo que a todo hombre le fascina.

SEXO A TODAS HORAS: Sino tenían la oportunidad de hacerlo tan seguido ahora sí, y si tu agregas picardía, seducción y juegos al acto lo hipnotizaras por completo. El sexo seguido es vital para cualquier varón.

BAÑARSE CON ALGUIEN: Es excitante y algo que todo hombre quiere en su mente, ya sea en una tina de baño, regadera u otro espacio, si le agregas Burbujas con aromas afrodisíacos u otros ingredientes harás que estos momentos sean de lo mas agradables para ambos.

Por último: UN BUEN MASAJE, todo hombre necesita que le den uno después de largas horas de trabajo, así como también les encanta darlos a ellos, el contacto piel a piel y jugar con algún tipo de aceites, aromas o ingredientes especiales que aumenten la pasión es algo que a los varones les encanta, y si es por lo menos una vez por semana ¡Lo dejará complacido!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.