5 Frases que le debes decir a tu esposo y con eso lo elevas al cielo

August 23, 2016

 

Porque genéticamente no están hechos para ser tan sentimentales y sumándole que la sociedad los ha educado tan machos alfa a los caballeros les cuesta trabajo ser románticos y decir frases bonitas, pero aun con todo en contra se esfuerzan, las dicen, son detallistas y te hacen sentir amada ¿Y tu a él?

 

Ellos también les gusta que se les reconozca y que te portes cariñosa, pero sobre todo que de tu boca salgan piropos y frases que lo elevaran al cielo. La primera: "Estoy tan contenta de haberme casado contigo ", si lo haces sentir seguro en esa relación él se quedará contigo y te cumplirá en todo.

 

La 2: "Eres un excelente proveedor", a los hombres les encanta proveer a su familia y les das mas incentivos para seguir haciéndolo cuando se lo reconoces. La tercera: "Estoy muy orgullosa de ti", aplaude sus logros, éxitos y esfuerzos, y si van acompañados de su comida favorita para celebrarlo mucho mejor, y un plus será: si después de esa comida el postre eres tu. La cuarta: "Gracias por arreglar...", reconoce cuando consigue solucionar los problemas del hogar y verás como se esforzará más cuando se presente otro problema y si recurre a un experto (plomero, electricista, mecánico) resúmelo en: "Tomaste la mejor decisión".

 

Y por último, frases complementarias de "Que fuerte estás" o "Que guapo te ves" lo harán sentirse amado y sobre todo saber que con la mujer que debe estar eres tu.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes