5 Cosas que los Hombres aman de vivir en pareja

August 23, 2016

 

 

 

Está comprobado que los varones son los más beneficiados al momento de vivir en pareja, todo les es mas sencillo y llevan una vida mas ordenada y limpia. Una Encuesta realizada por un diario enumeró en un Top 5 las cosas que los Hombres aman de vivir en pareja.

 

TRABAJO EN EQUIPO: A la mayoría de los hombres les gusta trabajar en equipo, por eso llevar el control de una casa es mas sencillo y rápido cuando se comparte con otra persona, obteniendo resultados efectivos y evitando la desesperación de no conseguirlo a tiempo.

 

VIVIR CON SU MEJOR AMIGO: si te conviertes en alguien que le escucha, comprende, acepta y comparte algunos de sus gustos ya estás del otro lado, y el sabrá agradecértelo y querrá pasar mas tiempo contigo. Tener a alguien con quien experimentar la aventura de la vida y a alguien quien le espera cuando llega a casa es algo que a todo hombre le fascina.

 

SEXO A TODAS HORAS: Sino tenían la oportunidad de hacerlo tan seguido ahora sí, y si tu agregas picardía, seducción y juegos al acto lo hipnotizaras por completo. El sexo seguido es vital para cualquier varón.

 

BAÑARSE CON ALGUIEN: Es excitante y algo que todo hombre quiere en su mente, ya sea en una tina de baño, regadera u otro espacio, si le agregas Burbujas con aromas afrodisíacos u otros ingredientes harás que estos momentos sean de lo mas agradables para ambos.

 

Por último: UN BUEN MASAJE, todo hombre necesita que le den uno después de largas horas de trabajo, así como también les encanta darlos a ellos, el contacto piel a piel y jugar con algún tipo de aceites, aromas o ingredientes especiales que aumenten la pasión es algo que a los varones les encanta, y si es por lo menos una vez por semana ¡Lo dejará complacido!

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0