3 Cosas que deben hacer los hombres para durar más en el sexo


Por la edad, la rutina, la costumbre y el estrés, el rendimiento sexual en los hombres baja, debilitando la relación. Por ello, expertos revelan las 3 cosas que deben de hacer los varones desde que inician su vida sexual, algo que a la larga les dará calidad y evitaran problemas a futuro.

La primera es Modificar la Penetración, ya que la mayoría siempre utiliza las mismas posiciones desde su primera vez hasta la edad adulta, por confort o experiencia, por eso los expertos recomiendan jugar con el pene, cambiar de posiciones constantemente y especializarse en movimientos. Otro tip es usar Condones Especiales, Usa condones especiales que ayuden a retrasar la eyaculación, así como geles retardantes y anillos para el miembro.

Por último, práctica y domina tu respiración durante el acto, en todo debes respirar por la nariz, de manera profunda y lentamente, lo que ayudará a controlar tu desempeño y extender más el tiempo. Durante el éxtasis y el orgasmo relájate, quédate quieto y presiona con tu lengua fuertemente el cielo del paladar, detrás de los dientes, experimentarás un control casi inmediato.

Entradas destacadas