¿Todo va perfectamente bien en tu relación menos el sexo?


Llevan ya tiempo saliendo, viviendo, de novios o casados, hay mucho romanticismo, alegrías, su familia y la tuya están bien, sus amigos, sus salidas, el orden y las decisiones, es una relación perfecta, se les nota en la manera en que se miran, en como se salen juntos en las fotos, todo mundo se los dice y sí, son el uno para el otro y vivirán felices por siempre, siempre y cuando arreglen lo único que les está fallando: el sexo.

Tienen confianza en todo menos en uno de los temas más importantes para toda relación, ya sea por la educación impregnada de tabús que recibieron o por todas las dudas que están dando vueltas en su cabeza. Pónganle pausa al reloj y hablen de todo lo que necesitan, quieren y de que manera volver su intimidad muy placentera, que se compartan y entreguen el uno al otro. Pueden empezar olvidándose del estrés y todas tus responsabilidades, encontrar el momento para el placer sexual, aunque no sea más que para un encuentro rápido o para un acto de horas, apaguen celulares si es necesario y aíslense del mundo.

También funciona que ya te atrevas a mostrar tu deseo sexual y ser tu quien toma la iniciativa. Podrían empezar si ambos se realizan un sencillo striptease ¡Lo volverás loco! el paso a paso y desprendimiento de prendas lento es algo que tanto a hombres como a mujeres les encanta. No se limiten a decir que ustedes solo hacen el amor y no el sexo, eso ya no aplica en estos tiempos, cuando deben hacer el amor lo harán y cuando simplemente quieran tener sexo también, son un equipo pongan en marcha su organización y disfrútense.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.