¿Hasta dónde le debes contar a tus amigos/as sobre tu vida sexual? ¡Hay límites!


Con tus amigos de confianza eres tal cual, por los años de amistad que los unen y todas las aventuras que han pasado juntos a ellos/as les haz llegado a confesar cosas muy íntimas. Pero precaución, lo que hagas en tu habitación con tu pareja tiene límites de ser expuesto.

Entre hombres y entre mujeres se platican y presumen cuándo tuvieron sexo, y si en ésta última ocasión fue especial o hubo sorpresas, también si sucedió algo atrevido, hasta puedes pedirles que te den su consejo etc.

También lo que te gustaría hacer con tu pareja, claro sin entrar en detalles, hasta ahí vamos bien. Debes poner tus límites sobre que tan descriptiva o que tanto les vas a informar de tu vida íntima, en primera porque puede llegar a ser molesto, y tus amigos por el cariño que te tienen no se atrevan a decirte que pares, y en segunda porque esos actos sexuales no los hiciste solo, fueron con alguien y debes respetar también la intimidad de esa persona.

Trata de medirte en los detalles, controlar lo que expongas. Enfócate en crear una especie de debate en donde todos compartan algo y así todos expresaran sus diferentes opiniones. En caso de que hayas hecho algo subido de tono es preferible que guardes esa experiencia para ti, así como si tu pareja te propuso que hicieran algo novedoso, la decisión debe caer solo en ti, y si eso novedoso es algo fuerte mejor guárdate el secreto, no le hagas fama a tu pareja.

Es preferible que si sucedieron problemas o accidentes durante el acto sexual eso también deben guardarlo solo para ustedes, ya que solo ustedes dos estuvieron ahí ¿Para qué quieren más testigos?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.