¿Cómo pueden las mujeres lograr llegar al orgasmo?


Expertos en relaciones y especialistas en tratar a mujeres con problemas sexuales arrojan los siguientes tips para que las damas consigan también llegar al orgasmo al igual que su pareja. Aprovecha el don que la naturaleza te dio por ser mujer y logra más y mejores orgasmos.

Relájate: cuanto más te distraigas, estés pensando en otros asuntos, no pongas atención y te estés quejando de todo ¡Nunca te relajaras! mejor centra tu mirada en tu pareja, en lo que está haciendo para consentirte y que te sientas bien. Se generosa y también entrégate.

Mastúrbate y conócete tu misma: entenderás que partes de tu cuerpo te gustan más, cuáles te causan mayor excitación y así irás explorando tus puntos climax que te servirán de apoyo y satisfacción al momento de tener relaciones sexuales.

Lubricantes Multiorgásmicos: los especialistas recomiendan lubricarte bien, y que mejor si es con una versión que te brinde más satisfacción y placer, juega y comunícate con tu pareja de cómo quieres ser explorada. En nuestra Tienda Online contamos con dos opciones de Lubricantes Multiorgásmicos, la primera es Feel Love que es comestible y la segunda con Feromonas, que aumentaran la temperatura y pasión del momento, tu decides.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

LLAMA SIN COMPROMISO PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACIÓN

Teléfonos en Monterrey: (81) 1103 1191 / En Guadalajara: (33) 4737 5205 / En CDMX: (55) 3640 9880

 

Diamante Feromonas © Copyright Todos los Derechos Reservados.

Monterrey, Nuevo León, México.