¿Cómo sincronizar tu Libido con el de tu pareja?

August 23, 2016

 

 

 

En ocasiones la mujer tiene ganas de intimidad pero el hombre no o viceversa; o al realizarlo se percibe que no se hace con la misma intensidad y pasión que el otro, esto no quiere decir que el amor haya terminado o que existan terceras personas.

 

Julie Holland, una terapeuta sexual, explica para CNN que todo se debe a que los libidos de la pareja no están sincronizados, y esto ocurre más de lo normal de lo que se piensa. "El hecho de que las libidos sean diferentes es algo normal", menciona, aclarando que no es algo del porque alarmarse o preocuparse, pero que si hay que tomar cartas en el asunto.

 

Conseguir la solución es de lo más sencillo, para sincronizarse basta con tomar un buen baño erótico juntos. No un baño de aseo y limpieza, sino uno de confort. Puede realizarse en una bañera o espacio acuático y agregar elementos como burbujas, aceites, aromas, etc. para hacer más placentero el momento y que se conecten de inmediato como pareja. Ya terminado el baño, ayúdense a secarse y continúen con la acción.

 

Encuentra en nuestra Tienda Online distintos productos como Burbujas, Aceites y Geles ideales para usarse en estos momentos, con variados aromas afrodisíacos y feromonas que ayudaran a levantar el libido de ambos y así disfrutarse al 100%.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips para acelerar el orgasmo femenino ¿Ya los pones en práctica? mira:

August 26, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0